Bodas en la riviera maya

UN INCENTIVO DE OCUPACIÓN HOTELERA

Celebrar una boda de ensueño, en un lugar mágico y memorable, Riviera Maya es un destino que cubre esas necesidades “un paraíso para bodas”, idílico para disfrutar de la naturaleza, de la vista al mar, de la magia de los cenotes y fuerza de la selva, de la diversidad de escenarios naturales para celebrar ese momento especial.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

La Riviera Maya cuenta la infraestructura para llevar a cabo este tipo de celebraciones, cada ceremonia deja una derrama económica promedio de 15 mil hasta 60 mil dólares, al considerar una estadía de 4 noches y una asistencia media cercana a 30 invitados, según datos de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo. La Riviera Maya cada vez está más en la preferencia de los viajeros del segmento de bodas y romance de acuerdo al estudio presentando por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Este organismo cita en reporte que anualmente se realizan entre 90 mil y 100 mil enlaces matrimoniales, esto representa un crecimiento de entre 8% y 10% anual, con lo que Quintana Roo lidera el segmento de bodas y romance.

  Fuente:   www.cptq.mx

Según datos de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, al corte del 16 de junio 2021, la ocupación hotelera promedio fue de 62% en Cancún y Puerto Morelos y del 59.9% en Solidaridad y Tulum, con un crecimiento del 27% de enero a junio en Cancún y Puerto Morelos y de un 35% de enero a junio en Solidaridad y Tulum. De la ocupación hotelera total el 6% y 8% es por la celebración de bodas, tal y como se puede visualizar en la tabla siguiente:

Wyndham Grand Mayakaan Residences

Riviera Maya cuenta con todo para realizar una boda de ensueño, es un escenario idílico para ese romántico momento y para invertir en un bien inmueble bajo el modelo de negocio condohotelero porque la ocupación de las propiedades está condicionada a los detonantes que marca el mercado actualmente, en el blog anterior mencionamos el turismo médico como otro detonante de ocupación. Actualmente, un desarrollo inmobiliario debe estar orientado a cubrir las necesidades que manda el mercado para que los inversionistas realmente tengan el retorno de inversión esperado.

Sin duda, la Riviera Maya es un lugar para disfrutar de una boda inolvidable y llena de inspiración en sus hermosas playas, donde los novios, familiares e invitados tienen la opción de alojarse en el mismo lugar y estar presentes de cada detalle de ese día especial en el que generalmente se ofrecen los servicios siguientes:

1. Servicio de coordinación de Boda.

2. Ceremonia de playa, selva o cenotes.

3. Locación para ceremonia.

4. Audio y música.

5. Recepción en los restaurantes o centros de eventos.

6. Decoración y servicios de Spa.

Los enlaces matrimoniales se han convertido en la especialidad de algunos hoteles y empresas que ven la oportunidad de incrementar la ocupación de sus habitaciones y vender sus servicios, lo que genera una derrama económica importante para la industria. Sin duda, también el sector inmobiliario de rentas vacacionales, se ve beneficiado porque habrá turistas que deseen otro tipo de experiencia para descansar y disfrutar, Riviera Maya es un mercado para todos.

¡Wyndham Grand, Mayakaanu Residences Riviera Maya, contará con una capilla y más para celebrar una boda de ensueño!

UN PARAÍSO DE BODAS

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?