Canadienses en la Riviera Maya

La Riviera Maya representa un todo, un sueño, una oportunidad y una esperanza para dejar a un lado la vida cotidiana y conectar con la naturaleza, la familia, amigos y disfrutar de la hospitalidad de los mexicanos. Visitar el Caribe Mexicano se convierte en una experiencia de vida que se guarda en la memoria de los recuerdos más profundos y que genera un sentido de pertenencia de los visitantes.

    La confianza como centro de descanso y relajación de los hermanos canadienses en la Riviera Maya, se refleja con la proyección estimada de la  Secretaría de Turismo Federal, quien anticipa que tan sólo Air Canadá movilizará en el último trimestre del año 2021 un aproximado de 196,000 pasajeros canadienses, cifra superior a los 171,617 pasajeros que esa misma compañía transportó entre septiembre y diciembre del 2019; es decir, números por arriba de lo que se registraba antes de la pandemia. Los turistas empiezan a perder el miedo a viajar ante el avance en la conciencia colectiva de respeto a las medidas sanitarias de prevención, así como del avance en la vacunación y disminución de casos de Covid-19.

La disminución de los casos de Covid-19 en el Estado de Quintana Roo, entre otros factores, le permitió al Gobernador anunciar que la región norte del estado pasara a semáforo epidemiológico a color verde a partir del 11 de octubre de este año 2021-primera etapa- medida que implica lo siguiente:

  • • Actividades esenciales operan con normalidad.
  • • 80% de capacidad para congresos, convenciones, exposiciones y ferias en áreas al aire libre.
  • • 80% de capacidad en hoteles.
  • • 80% de aforo en restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos.
  • • 80% en playas y parques públicos, cines y teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, peluquerías y salones de belleza, servicios religiosos, inmobiliarios, manufacturas.
  • • 50% en bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos, cantinas, etc.

Elementos importantes que permitirán a los turistas canadienses disfrutar con mayor confianza y libertad de todo lo que ofrece la Riviera Maya y así cumplir el sueño deseado de gozar de las playas color turquesa y arena blanca de un entorno natural, rodeado de selva, manglar, aguas cristalinas de los ríos subterráneos y cenotes, en los que se pueden practicar deportes y actividades acuáticas. Con el incremento de los aforos de capacidad en restaurantes, bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos, cantinas, parques públicos, cines, teatros, centros comerciales, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos, indudablemente los turistas disfrutaran de la Riviera Maya.

Es un destino que en su conjunto muestra la grandeza de México a través de los monumentos históricos y vestigios de la esplendorosa Cultura Maya, una cultura que sigue viva, una cultura que se respira en los pueblos mayas; es una de las culturas más asombrosas de la historia de la humanidad, es una cultura que aún conserva pueblos conformados por indígenas mayas, asentados en: Akateko, Ixil, Kaqchikel, Jakalteco, K’iche, Mam, Maya, Q’anjob’al, Q’eqchi, y Chuj. La presencia de la cultura maya constituye otro de los atractivos del destino y es lo que le da a éste un sello de distinción internacional, por la autenticidad que se vive en los pueblos mayas, mismos que mantienen vivas su lengua y su cultura. La lengua maya cuenta con más de 700 mil hablantes, siendo ésta una de las lenguas indígenas con mayor número de hablantes en México, sin duda la cultura maya es de gran interés para los visitantes nacionales e internacionales.

Una de las actividades mayas que más se promueven y que son de gran interés por los turistas es la celebración de las bodas mayas, se dice que estas rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo sentido espiritual, mismas que suelen llevarse a cabo “en un entorno mágico, por ejemplo, un cenote rodeado por vegetación espesa, una zona arqueológica, unas cuevas ocultas en la selva o una paradisiaca playa. Se pide a los novios el uso del huipil para las mujeres y ropa blanca para los hombres y antes de la boda, deben tomar un “baño purificador en el temazcal (spa maya)”. Antes de la ceremonia se coloca un altar y se traza un círculo con azúcar, que representa un lugar bendecido, al cual ingresarán los novios durante la ceremonia, esta es oficiada en lengua maya; durante la boda, se piden las bendiciones del dios Hunab Ku, el creador de todo, y de Kinich Ahau, el ser de luz y otros dioses.

Disfrutar de la Riviera Maya es un privilegio, es un lugar ideal para vivir y vacacionar, con un estilo de vida relajado en el que se respira tranquilidad, paz, serenidad y comodidad, es un lugar amigable para los visitantes y un destino seguro para invertir en un bien inmueble, porque puede representar una fuente de ingreso y una oportunidad de negocio, a través de un modelo de negocio rentable y seguro; este surge de la alianza entre los sectores “inmobiliario” y “hotelero”, donde el inversionista es el legítimo y legal propietario de un bien inmueble pero éste es administrado como una habitación de hotel. El modelo de negocio de rentas vacacionales es privilegiado entre los inversionistas, pues está enfocado en obtener un retorno de inversión elevado, la inversión en una propiedad bajo este esquema de negocio tiene un doble beneficio, por una parte, obtener ingresos por una renta y otra, hacer uso de ella si como dueño así lo deseas; tener una propiedad en la Riviera Maya es una abanico de interesantes posibilidades de negocio, como vacacionar, rentar e incrementar tu patrimonio con la inversión inmobiliaria bajo este esquema.

Nuestro desarrollo inmobiliario “Mayakaan Residences” será el primer desarrollo inmobiliario en el Caribe Mexicano con el respaldo de la marca Wyndham Grand, que pertenece al grupo hotelero Wyndhamd Hotels & Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo.

¡Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya está pensado para ti, invierte en este modelo de negocio!

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?