NUEVO AUTODROMO DE FORMULA 1 EN RIVIERA MAYA

La construcción del primer autódromo de la Riviera Maya para Fórmula Uno se espera que comience en febrero de 2022 y finalice en noviembre 2025, según comunicado por Grupo Constructor Cancún y ratificado por el Gobierno Federal de México. Este acontecimiento se llevará a cabo en Riviera Maya a la altura de Puerto Aventuras, donde también se construirán: campo de golf de 18 hoyos, dos hoteles de cinco diamantes de 120 hab cada uno, un hipódromo y el espacio suficiente para llevar a cabo festivales, conciertos y otros eventos culturales.

Este nuevo autódromo tendrá una pista de nueve kilómetros de longitud, en un área de 500 hectáreas y con capacidad para 130 mil personas. De acuerdo a las palabras de Grupo Constructor, podría estar a la altura o incluso por encima de circuitos como el de “Yas Marina” en los Emiratos Árabes.

La inversión de este proyecto suma la cantidad de 185 millones de USD. El gobierno federal está estudiando vincular este nuevo autódromo dentro de la cartera de proyectos estratégicos ligados al Tren Maya denominado “Cancún 2050”.

Dentro del proyecto “Cancún 2050” se prevé la inclusión del proyecto denominado Terminal Cancún Aeropuerto, un macroproyecto de viviendas y entretenimiento, centro de convenciones, exhibiciones, conciertos y otros usos de carácter social asociados al mismo.

El negocio de la Formula 1 supone una derrama aproximada de 800 Millones de USD cada año similar al evento que actualmente se lleva a cabo en Ciudad de México, no obstante dentro del marco de la majestuosa naturaleza y mar azul de la Riviera Maya, este proyecto no tendrá comparación ni competencia alguna.

Estas grandes obras generan nuevos atractivos para los millones de turistas que visitan cada año la Riviera Maya y definitivamente, tendrá impacto positivo en la plusvalía de la zona.

Invertir hoy en Riviera Maya, es una decisión inteligente ya que el retorno por cada usd invertido, tiene mayor certeza que cualquier otro destino de la República.

“Wyndham Grand Mayakaan Residences ubicado en el corazón de la Riviera Maya y solo a 15 minutos del aeropuerto de Cancún, es la mejor opción por sus altos retornos de utilidad sobre inversión, dentro de la gran oferta inmobiliaria que ofrece este destino.”

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?