Visión inversionista

CRECIMIENTO ECONÓMICO ANUAL DEL 11.1% EN QUINTANA ROO

 

       La Riviera Maya pertenece al estado de Quintana Roo, mismo que en los últimos 5 años se sitúa como el estado con mayor crecimiento económico a nivel nacional. Durante el tercer trimestre de 2022 la actividad económica mostró un avance anual de 3.13 %, muy superior al del resto de estado del país, tal y como se muestra en la gráfica.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

Fuente 1.

Fuente 2.

        En el primer trimestre del 2023, los estados de Quintana Roo, Oaxaca y Baja California Sur encabezan la lista de los estados con mayor crecimiento con incrementos anuales acumulados en su actividad de 11.1%, 9.0% y 8.3%, respectivamente.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

 

      Este crecimiento económico estatal acumulado en 12 meses del 11.1% obedece a la subida de 0.3% y 12.6 % en las actividades secundarias y terciarias, respectivamente. A su vez, las actividades primarias disminuyeron un 6.6%. También hay un beneficio en la recuperación del sector de la construcción que cerró el año, sobre todo en la industria privada, mayor a un 233% tras el periodo anterior de pandemia.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

Las actividades terciarias contribuyeron 7.5 % a la variación total del estado.

¿Cuáles son las actividades económicas terciarias?

     Corresponden al sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios no productores o transformadores de bienes materiales y que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población, como las siguientes:

 

Wyndham Grand Mayakaan Residences

 

       En el tercer trimestre de 2022, el Estado registró una variación anual de 8.4 % en estas actividades, ubicándose así en el primer lugar a nivel nacional.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

       Este escenario de crecimiento económico sostenido del estado de Quintana Roo representa para los inversionistas un área de oportunidad muy atractiva. Invertir en bienes inmuebles en la capital del turismo (Cancún y la Riviera Maya) es una excelente opción financiera, es uno de los segmentos más sólidos para la inversión en este 2023. Sin duda, es una elección sólida y viable, con crecimiento constante, retribuyendo económicamente al propietario e incrementando su patrimonio, sobre todo en esta región del país a donde el crecimiento económico va en incremento año con año frente al de otras regiones de México.

     Si nunca has invertido en bienes raíces, ¡es tu oportunidad ahora de hacerlo en “Mayakaan Residences” by Wyndham Grand! Estamos para ayudarte a cambiar tu futuro de forma segura en el proyecto más magnético y rentable de la Riviera Maya. Contáctanos y te explicamos detalladamente por qué invertir con nosotros es una inversión inmobiliaria inteligente. Hasta la fecha las inversiones inmobiliarias siguen siendo una de las mejores opciones que hay en el mercado para tener un ingreso fijo y garantizado.

¡Si estás leyendo esto, es porque eres una persona con visión inversionista!

 

 

 

 

 

 

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?