Una marca internacional en un bien inmueble

La marca es mucho más que un logo, más que una página web o una tarjeta empresarial, es el soporte y diferenciador del resto; es la cara de un modelo de negocio a nivel internacional, es la llave del éxito más en los tiempos que corren, hoy día representa la supervivencia ante la demanda de inversión y consumo en todos los sectores productivos.

RELEVANCIA DE UNA MARCA INTERNACIONAL DE RENOMBRE EN LA ADQUISICIÓN DE UN BIEN INMUEBLE

Invertir en un bien inmueble históricamente ha representado una inversión segura y creciente; sin embargo, con la pandemia por COVID-19 se forzó llevar a cabo un cambio de ritmo en la vida cotidiana, hecho que implicó entre otras, un ajuste en la distribución del gasto fijo. El sector de rentas inmobiliarias también se vio afectado, implicando pérdidas para los propietarios que tienen bienes inmuebles como fuente de ingreso fijo, debido a que la tasa de rentas o alquiler fue a la baja ante el período de incertidumbre, además la pausa significó que muchos reconsiderarán la inversión en torno a la demanda de consumo y gasto.

Esta situación propicia un análisis más profundo al momento de invertir en un bien inmueble, ante la valoración de la rentabilidad generada frente al gasto fijo que representa, es aquí a donde toma importancia la “el nombre” y “la marca”, ¡sí, en un bien inmueble!

En el modelo de negocio conformado por la dupla inmobiliaria y hotelera los propietarios del inmueble se introducen al sector turístico no tradicional para la obtención de ingresos, existen diversos desarrollos inmobiliarios que operan bajo este esquema de rentas con gran éxito para los propietarios. Pero no basta sólo tener un bien inmueble dentro de este modelo de negocio que de por sí ya es exitoso, contar con el respaldo de una marca hotelera internacional y de alta gama otorga solidez al generar elevados ingresos por su alta tarifa diaria y elevada ocupación hotelera y en consecuencia de obtención de una atractiva rentabilidad del bien inmueble adquirido. Por ello, formar parte del desarrollo inmobiliario “Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya” es invertir en un modelo de negocio que atiende las demandas de ocupación del mercado actual, es más allá de invertir en una segunda residencia, es invertir en un bien inmueble rentable, respaldado por la marca internacional Wyndham, la de mayor número de hoteles en operación a nivel mundial, y que cotiza en índice de la bolsa NASDAQ de Estados Unidos de América.

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?