Invertir en la Riviera Maya en bienes inmuebles

Invertir en la Riviera Maya en bienes inmuebles es una opción consolidada para inversores porque tiene modelos de negocio que ofrecen alta rentabilidad de la mano del sector turístico, actualmente es el destino con mayor demanda de México, con un crecimiento sostenido en el sector hotelero e inmobiliario, la Riviera Maya es más que playa, es un destino en el cual podrás realizar una gran variedad de actividades más allá de disfrutar de sus hermosas playas.

En el blog pasado se destacó que es un destino con mucho potencial de crecimiento económico, porque posee infraestructura turística que responde a las necesidades de toda clase de visitantes, la Riviera Maya cautiva por su legado cultural, histórico, natural y oferta de actividades de entretenimiento, que en su conjunto incentivan el turismo nacional e internacional y consecuentemente de inversionistas en inmuebles con fines de ocupación turística, de aquí viene la connotación “disfruta e invierte”. Invertir en un inmueble en esta zona turística, permite disfrutar más allá de las hermosas playas del caribe realizar las actividades siguientes:

Visitar Zonas Arqueológicas, algunos de los vestigios de la cultura maya en su máxima representación:

  1. Chichen Itzá
  2. Cobá
  3. Kohunlich
  4. Ruinas de Xaman-Há
  5. Ruinas del Meco
  6. Ruinas del Rey
  7. Ek Balam
  8. Parque Nacional Tulum

Disfrutar de la Ruta de los Cenotes, ubicada a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el Municipio de Puerto Morelos, podrás ver hermosos depósitos del acuífero que están interconectados entre galerías subterráneas que forman ecosistemas, destacando la gran riqueza florística y faunística que hay dentro y a su alrededor:

  1. Zapote
  2. Lucero
  3. King-Há
  4. Siete bocas
  5. La Noria
  6. Verde lucero
  7. Mojarras
  8. Boca del puma
  9. Reserva toh
  10. Chilam Balam

Buceo y esnórquel, son de las actividades más populares donde podrás explorar el segundo arrecife más grande del mundo con sus coloridas formaciones de coral y variada vida marina, como son:

  1. Parque Nacional de Arrecifes
  2. Barcos hundidos en Cancún y Puerto Morelos
  3. Cenotes

Pesca, es una actividad para disfrutar del mar caribe y abundantes bancos de peces; algunos de los puntos más populares son Puerto Morelos, Lagunas de Boca Paila, Bahía de la Ascensión y Tulum especialmente para pescar róbalo, sábalo, palometa, clavijeros y macabí, entre otros.

Oferta gastronómica, en un destino donde los peces y langostas son ingredientes presentados como platillos estelares; también podrás disfrutar de comida internacional y de la región como: ceviche, pescado tikinxic, cerdo adobado, tortillas en salsa de pepitas, poc chuc, huevos motuleños, pozol, café, agua de coco y una gran variedad. La variedad gastronómica es para todo tipo de paladar y gusto.

Vida nocturna, las noches tienen su encanto con sus discotecas, bares, cenas temáticas; así como los espectáculos que ofrecen los grandes hoteles. Podrás bailar, cantar y disfrutar al ritmo de la música en la playa o tecno en un club de clase mundial.

Paseo en un lujoso yate o catamarán, un escape de las playas en una excursión es la opción ideal para disfrutar de las vistas de los arrecifes, relájese con una buena bebida y comida. Relájate bajo el sol tropical y disfruta en de la navegación a través de las preciosas aguas turquesa del Caribe, donde el viento será un aliciente refrescante.

¡Difruta e invierte en la Riviera Maya!

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?