modelo de negocio de rentas vacacionales

RENTAS VACACIONALES

El modelo de negocio de rentas vacacionales es privilegiado entre los inversionistas, pues está enfocado en obtener un retorno de inversión elevado, la inversión en una propiedad bajo este esquema de negocio tiene un doble beneficio, por una parte, obtener ingresos por una renta y otra, hacer uso de ella si como dueño así lo deseas; tener una propiedad en la Riviera Maya es una abanico de interesantes posibilidades de negocio, como vacacionar, rentar e incrementar tu patrimonio con la inversión inmobiliaria bajo este esquema.

Las rentas vacacionales en la Riviera Maya hoy día es nicho altamente redituable, por todos los factores positivos del destino, es un modelo de negocio que permite convertir el inmueble en un activo fijo que genera liquidez y por tanto deja de ser una carga de gasto por un tema de mantenimiento y pago de derechos e impuestos, entre otros, como suele ser una propiedad únicamente de descanso o vacacional. Las rentas vacacionales en la Riviera Maya, pueden ser administradas personalmente por el dueño del inmueble, por un tercero que trabaje directamente para el dueño, o través de una empresa dedicada especialmente al servicio de administración de rentas vacacionales, que a cambio de una comisión o cuota fija, se encarga de la gestión y organización de la propiedad para que ésta se ocupe permanentemente y se encargan de realizar los pagos inherentes a una propiedad y del mantenimiento.

Es un modelo de negocio explotado desde hace unos años por las diferentes plataformas como Airbnb, hecho que permitió a los propietarios de los inmuebles, probar y comprobar que invertir en una propiedad para fines de rentas es rentable, porque cualquier propietario puede poner en renta su espacio, sin importar que no sea un hotel u hostal y así comenzar a obtener ganancias de un bien inmueble que él y su familia también puedan disfrutar. Invertir en bienes raíces bajo esta modalidad, da la posibilidad a los propietarios de sacarle provecho al inmueble con la plusvalía, retorno de inversión y 0% de inflación en este sector, las rentas vacacionales generan un ingreso permanente, es un negocio redituable por los plazos cortos para cobrarse.

Este modelo de rentas vacacionales en Riviera Maya, supero las expectativas y se volvió atractivo también para desarrolladores inmobiliarios, inversionistas, hoteleros y fondos de capital, generándose así productos inmobiliarios apalancados en marcas hoteleras de alta gama e internacional. Hoy en día existe ese producto con la dupla inmobiliaria y hotelera en un solo producto, en el que eres propietario de un inmueble, pero con el respaldo una cadena hotelera para la obtención de ingresos a través de las rentas vacacionales, los propietarios se incorporan de lleno en el sector turístico que les permite afrontar el reto de las nuevas tendencias del mercado de rentas inmobiliarias. Pero no basta solo tener un bien inmueble dentro de este modelo de negocio, contar con el respaldo de una marca hotelera internacional, otorga solidez en la base de rentabilidad del bien inmueble, la marca hotelera es un factor a considerar como primordial, porque garantiza los estándares de calidad, servicio y rentabilidad de aquellos que buscan disfrutar de una estancia vacacional. Las rentas vacacionales en Riviera Maya ofrecen una particular ventaja de negocio sobre las viviendas en zonas urbanas,

¿VENTAJAS DE LAS RENTAS VACACIONALES CON EL RESPALDO DE UNA MARCA HOTELERA INTERNACIONAL?

  • Manteamiento permanente de la propiedad;
  • Alta ocupación o renta promedio, sin riesgo de impagos o rentas vencidas;
  • Uso del inmueble como segunda residencia y disfrutar de los todos los servicios;
  • Retorno inversión (ROI) es más rápido y seguro por todos los factores de ocupación que tiene cada desarrollo inmobiliario, como son los centros de bodas, spa, restaurantes, clínica médica, club de playa, entre otros.

Nuestro desarrollo inmobiliario Mayakaan Residences será el primer desarrollo inmobiliario en el Caribe Mexicano con el respaldo de la marca Wyndham Grand, que pertenece al grupo hotelero Wyndhamdel Hotels & Resorts líder a nivel mundial con 20 marcas y más de 9000 hoteles y 815,700 habitaciones en más de 80 países, el sello de la marca “Wyndham”, es reconocida en todo el mundo por revolucionar el concepto de hospedaje y por su gran variedad de opciones. Se encuentra dentro del índice bursátil S&P 500 uno de los más importantes de Estados Unidos, el índice se basa en la capitalización bursátil de 500 grandes empresas que poseen acciones que cotizan en las bolsas de NYSE o NASDAQ.

¿POR QUÉ INVERTIR EN MAYAKAAN RESIDENCES?

  • Desarrollado bajo un modelo de negocio de condo-hotel o rentas vacacionales, con el respaldo de la marca hotelera internacional Wyndham y con la categoría Grand.
  • Por su excelente ubicación en la Riviera Maya.
  • El inversionista incursiona en el negocio del turismo y rentas hoteleras.
  • El propietario disfruta de su propiedad cuando se hospeda y recibe las ganancias que se suman a la plusvalía de la propiedad inmobiliaria.
  • Gran variedad de centros de consumo y detonantes de ocupación que potencializan la ocupación hotelera y un retorno de inversión más seguro.

¡Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya está pensado para ti, invierte en este modelo de negocio!

RENTAS VACACIONALES

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?