Rentabilidad inmobiliaria en zonas turísticas

   Invertir en los diferentes mercados tiene el mismo objetivo para los inversores y es obtener las rentabilidades más sólidas posibles y preservar el capital. La rentabilidad de las inversiones de activos inmobiliarios en zonas turísticas administrados de manera tradicional es a largo plazo, y está depende primordialmente de la plusvalía el precio atendiendo a una revaluación.

    Sin embargo, la rentabilidad de estos mismos inmuebles administrados bajo el esquema de rentas vacacionales es a corto plazo porque no dependen únicamente de la plusvalía para obtener una utilidad, ya que el ingreso por renta vacacional es de tres a cuatro veces más alto que el de una renta fija y tradicional de un inmueble equivalente en zona urbana no turística. Es, por tanto, un modelo de negocio que permite convertir el inmueble en un activo fijo que genera liquidez a corto plazo.

   Invertir bajo el esquema de rentas vacacionales en regiones turísticas como la Riviera Maya ofrece una particular ventaja de negocio sobre las viviendas en zonas urbanas.

   En los últimos años se ha consolidado la rentabilidad bajo el modelo de las rentas vacacionales o también conocido en la Riviera Maya como ADMINISTRACIÓN CONDO-HOTELERA. Es una estrategia de negocio altamente probada y exitosa por parte de sus operadores, por lo tanto no requiere de grandes conocimientos sobre el mercado para los propietarios adquirientes de los inmuebles.

VENTAJAS DEL SECTOR INMOBILIARIO CONDO-HOTELERO

  • Es una forma de proteger el patrimonio de una caída de otro tipo de mercados volátiles.
  • A largo plazo es una inversión pasiva.
  • Ingreso líquido atendiendo a la ocupación.
  • Los inmuebles tienden a crecer al mismo ritmo que el sector turístico.
  • Opción para el retiro.
  • Alta plusvalía inmobiliaria.

    Tomando en consideración que las rentas vacacionales dependen del turismo, es importante mencionar que las propiedades en la Riviera Maya tienen un índice de ocupación entre el 80 y el 90 % durante todo el año.

   Invertir en un inmueble dentro de un resort vacacional es una de las inversiones más atractivas y seguras en la actualidad, porque tiene su soporte de ocupación en una marca hotelera, y los resorts cuentan con servicios atractivos para los turistas. En esta estructura de rentas la administración se encarga de mantener la propiedad al nivel del resort.

INVIERTE Y DISFRUTA DE LA RENTABILIDAD DE MAYAKAAN RESIDENCES.

                 Nuestro desarrollo inmobiliario está pensado para ti, bajo la marca hotelera más grande del mundo, Wyndham.

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?