investing in Puerto Morelos Mexico

Ubicado justo en la costa del caribe mexicano, con una escasa distancia al Aeropuerto Internacional de Cancún (está a solo 15 minutos) y de y su proximidad a Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es considerado un Pueblo con encanto.

Su diversidad cultural es muy grande, y su población es marcada de gente local, americana, canadiense y del resto de México también. Sus playas de arena blanca y a 500 metros de la segunda barrera de coral más larga del mundo, facilitan practicar snorkel y buceo, así también deportes como kayaking, pesca y windsurfing.

La gran diversidad de flora y fauna de las zonas, su flujo elevado turístico (que va en incremento a lo largo de los últimos años), suman un factor detonante para el desarrollo de su economía y turismo, a lo anterior debemos añadir la próxima apertura de la estación del “Tren Maya” y los diferentes servicios de primer nivel que se ofrecen en la zona (hoteles, restaurantes, spas, atención médica, supermercados), hacen que Puerto Morelos se convierta en punta de lanza para invertir, hecho que sin duda favorece el aumento de la plusvalía de los inmuebles.

Con el crecimiento reflejado en los últimos 20 años, invertir en Puerto Morelos hace que su inversión inmobiliaria sea segura y rentable, visible y positiva al valor de los inmuebles.

Así que, si te interesa invertir, vivir, pero sobretodo disfrutar tu patrimonio en Puerto Morelos, Wyndham Grand Mayakaan Residences Riviera Maya tiene una opción para ti.

Share:

Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    CONTRATO ADHESIÓN PROFECO

    Solicitar promoción

      Abrir chat
      💬¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?