EL PARAISO MAYA

DE LOS CANADIENSES

 

         El placer para todos los sentidos en un sólo lugar, la Riviera Maya es la promesa y el sueño cumplido, es el paraíso que invita a invertir y vivir una aventura basada en la relajación y las inigualables experiencias. Es el paraíso prometido por múltiples razones, comenzando por el estupendo clima cálido con brisa fresca a lo largo de casi todo el año, a donde el mar y arena blanca nos abraza con su belleza. Para nuestros vecinos de Canadá el clima de la Riviera Maya es de gran atractivo por las temperaturas bajas durante casi seis meses en su país de origen, por ello muchos canadienses optan por invertir como segunda residencia en el estado de Quintana Roo para pasar este periodo de frío.

Este destino turístico se considera como el paraíso de las inversiones inmobiliarias en México, a pesar de la volatilidad e incertidumbre que giran entorno de las inversiones en general en el mundo, porque son importantes activos con una garantía respecto a la certeza, seguridad y rentabilidad de las inversiones. Este destino turístico se ha coronado en un lugar ideal para vivir y vacacionar, con un estilo de vida relajado a donde su inversión representa una fuente de ingresos y oportunidad de negocio a través del modelo de negocio de rentas vacacionales.  De acuerdo con los datos relativos a la inversión Directa de Canadá hacia México que emitió de la Dirección General de Inversión Extranjera de la Secretaría de Economía México, en el periodo 1999-2020-4T, Canadá fue el tercer inversionista en México con 44,957.1 millones de dólares, que representa el 7.4% de la IED acumulada de ese periodo. Del total de inversión canadiense el 6.6% corresponde a inversión inmobiliaria principalmente en Quintana Roo y Jalisco en servicios de alojamiento temporal.

Fuente:  https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/616906/Distribucion__de_inversion_de_Canada_2020-4T.pdf

Wyndham Grand Mayakaan Residences

La comunidad canadiense es tan importante que centenares de millones de dólares canadienses se han invertido en vivienda y hasta en un complejo hospitalario de tercer nivel debido al auge del Turismo Médico y Salud, porque los servicios médicos en Canadá son cada vez más costosos, los médicos especialistas mexicanos han ganado confianza y certidumbre en sus servicios de cara a los extranjeros en destinos como la Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Riviera Maya. Sin duda, factores como la atención especializada a un menor costo, calidad en el servicio y el atractivo turístico de destinos como Puerto Morelos y Playa del Carmen, satisfacen la necesidad de atender su salud, descansar e incluso retirarse, destino que hace a este un paraíso del descanso y salud.

También es un paraíso culinario, donde el amor por la buena cocina hace presencia en la escena gastronómica en los variados platillos que permiten experimentar sensaciones y texturas que sorprenderán a los paladares más exigentes, bajo
conceptos de experiencia culinaria sofisticada en propuestas de toque mediterráneo, oriental y gastronomía mexicana de las diferentes regiones de México. La fusión de los sabores y la fascinante atmósfera de la Riviera Maya, con sus manglares, cenotes y selva tropical representan un auténtico santuario gourmet.  Ven y conoce las propuestas gastronómicas ubicadas en un mismo lugar, rodeadas de escenarios impresionantes y playas paradisiacas.

Wyndham Grand Mayakaan Residences

 “Mayakaan Residences” es el sueño cumplido es el primer desarrollo inmobiliario en el Caribe Mexicano con el respaldo de la marca Wyndham Grand, que pertenece al grupo hotelero Wyndhamd Hotels & Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo. Es tiempo de invertir en el paraíso.

 

¡Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya está pensado para ti para satisfacer tu exigente paladar!

 

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    Solicitar promoción

      💬 ¿Necesitas ayuda?