Este 17 de junio en México, celebramos en México a los padres, ellos nos marcan innumerables y memorables momentos en nuestra vida. Son una parte intrínseca de nuestro ADN dicho de manera metafórica.

Seguramente, recuerdas: ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él? ¿Cuándo fue la última vez que te sonrió? Si no lo ha hecho recientemente, no esperes a que él lo haga, hazlo tú. Desde el momento de nuestro nacimiento, ya tenemos una razón para estar agradecidos con ellos, tienen una influencia sobre nuestra vida, la fortaleza de un papá puede ser poderosa, sus palabras pueden ser alentadoras e inspiradoras, sus abrazos pueden ser profundamente reconfortantes.

Sus sonrisas pueden transmitir alegría y confianza, un papá proporciona enseñanza esencial, guía, motivación, corrección, amor y retroalimentación, y puede hacerlo a su manera, el impacto que tiene es duradero.

            ¿Qué implica ser padre?

Es una respuesta que solo ellos pueden responder, cada uno tendrá su propia historia, sus circunstancias y emociones. Pero si puedo decir que honro a mi padre, porque soy el reflejo de sus claros y oscuros que se han ido mitigando para tener los propios. Es ahí a donde entra la gran responsabilidad como hijos de amar y respetar a nuestros padres, desde la circunstancia en la que nos hayan criado, con sus creencias, ausencias y presencias. Solo son padres, tan imperfectos como cualquiera ser humano. El mito de los padres “perfectos” es contraproducente, como tratar de ser perfecto o tratar de criar hijos perfectos.

Ser padre históricamente lleva implícita la connotación de proveedor de hombre exitoso, implica grandes retos y largas horas de dedicación a la generación de riqueza, decisiones y un torbellino de presiones. Los padres tienen un gran número de roles en importancia en la vida de nuestra familias, empresas y núcleos familiares, ser padre puede ser agotador, pero a su vez una satisfactor.

El torbellino de la vida diaria no permite disfrutar de la convivencia en familia, es recomendable pasar estos momentos lejos del hogar en lugar neutral a donde no confluye el estrés, ruido, cotidianidad y la falta de tiempo. La convivencia contribuye a generar un entorno de seguridad, confianza, bienestar y, sobre todo, hace posible la comunicación asertiva que consiste en la capacidad de expresar sentimientos, ideas u opiniones de manera respetuosa, que tiene un fin conciliador y de unión.

Por qué te lo mereces, te invito para disfrutes de esos memorables momentos en familia en la joya de la Riviera Maya: Puerto Morelos, un destino que transmite paz y relajación, alejado del bullicio de las grandes urbes. Es el lugar ideal para fortalecer los lazos de convivencia, de crear momentos que llevarás en la memoria del corazón.

Puedes conectar con la fuerza y vitalidad de sus tranquilas aguas color turquesa, practicar esnórquel o bucear en el arrecife, para recargarse de energía y nuevas emociones. Es el destino ideal para disfrutar de la belleza del Parque Nacional del Arrecife de Puerto Morelos y su gran biodiversidad, así como un lugar privilegiado para visitantes e inversionistas.

También podrás disfrutar de una variada gastronómica, te sugiero degustar de los deliciosos manjares que se preparan en el restaurante “Punta Corcho” su propuesta gastronómica destaca por sus platillos icónicos elaborados por el gran chef residente Miguel Ángel Maya bajo la dirección del chef propietario. Ven y disfruta de la grandeza culinaria de este bello destino del Caribe Mexicano. Fuente: https://guide.michelin.com/mx/es/quintana-roo/restaurantes

Te invito a invertir en un activo inmobiliario, ya que sigue siendo una opción sólida para diversificar tu capital con la posibilidad de generar grandes utilidades con beneficios en un período de mediano a largo plazo, son activos que no se ven afectados por la inflación dada la alta demanda turística, ofrece una oferta diversa y fidelizada por el mercado nacional e internacional tras los estragos de la pandemia.

Invierte en Wyndham Grand Mayakaan Residences, ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, que es el desarrollo inmobiliario más innovador a nivel financiero y que cuenta con esquema de negocio altamente rentable.

“Invierte HOY para VIVIR de tu INVERSIÓN”. “Cree en que lo puedes hacer y ya estás a la mitad del camino”.

                                            Theodore Roosevelt.

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?