La puesta en marcha del Tren Maya se veía lejos, pero hoy es una realidad que va de la mano con el incremento significativo del valor de la tierra. Invertir en el Riviera Maya ha sido en los últimos años una de las mejores opciones para diversificar el portafolio de inversiones por la gran estabilidad en el crecimiento del sector turístico.

Desde el anuncio del proyecto Tren Maya se ha especulado mucho sobre la tierra y las oportunidades de desarrollo inmobiliario turístico, especialmente en hoteles e inmobiliario de lujo, este último enfocado al mercado mexicano y extranjero, destacando las inversiones de ciudadanos estadounidenses y canadienses.

La conexión ferroviaria entre Cancún y el sureste de México es un gran impulso para este tipo de inversiones, por lo que la puesta en marcha del Tren Maya generó al 2023 un incremento considerable de la plusvalía de los bienes inmuebles. Si deseas invertir en el Caribe Mexicano el tiempo juega en tu contra porque el boom inmobiliario está en subida.

De acuerdo a la declaración del presidente del Consejo Nacional de directores de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) el mercado inmobiliario en Quintana Roo aumentó hasta 8 por ciento el valor de la plusvalía en este año.

La conectividad es uno de los principales puntos que dan valor a la tierra, con la infraestructura férrea se generará una nueva dinámica de turismo al conectar varias regiones de alto valor cultural en México, con la operación del Tren Maya se detonarán aún más las inversiones inmobiliarias e industriales. Cabe destacar que con el Tren Maya se facilitará la conexión con 3 (Chetumal, Cancún y Tulum) de los 4 aeropuertos internacionales del estado de Quintana Roo. Además, disminuirá la sobrecarga de vehículos en la carretera Cancún-Tulum, mejorando los tiempos y fluidez de dicha carretera.

La Riviera Maya cuenta con 4 estaciones de tren, de norte a sur:

Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

El crecimiento de la conectividad facilita el desplazamiento de los turistas generando así un mayor flujo de turistas por toda la Riviera Maya, potencializando un incremento en la plusvalía y rentabilidad, por lo que invertir en estos puntos estratégicos te permitirá obtener ingresos pasivos tomando en consideración los múltiples beneficios, que se enlistan a continuación:

  • Incremento del flujo turístico en el sureste
  • Reactivación de las economías regionales
  • Desarrollo de la industria de la hospitalidad y agroindustrial
  • Crecimiento del desarrollo inmobiliario
  • Atracción de inversiones

Con el Tren Maya en movimiento se esperan grandes expectativas de desarrollo regional, así como un mayor flujo de inversiones, tanto de empresas nacionales como de extranjeras, y una mayor liquidez inmobiliaria.

Invertir en bienes raíces, la mejor oportunidad

La ruta del Tren Maya beneficia directamente a los sectores inmobiliarios y hoteleros, son una parte esencial para el crecimiento económico de la Riviera Maya ante la demanda creciente del turismo nacional e internacional.

Por ello, Wyndham Grand Mayakaan Residences representa una alternativa para quienes buscan diversificar su cartera de inversiones en opciones más rentables como referencia de un modelo de negocio exitoso. Es una inversión inmobiliaria-hotelera, es una opción novedosa de inversión segura en el mercado mexicano, es para quien desea obtener ingresos mensuales por concepto de renta de su propiedad dentro de un resort como habitación hotelera dentro del segmento vacacional de lujo superior.

Ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información sobre nuestro modelo de negocio inmobiliario-hotelero. No dejes pasar la oportunidad de invertir hoy y obtener altos rendimientos en el futuro.

INVIERTE HOY, porque: “La mejor inversión sobre la tierra es la tierra”

Louis Glickman

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?