Alta plusvalía inmobiliaria

Uno de los cuestionamientos más relevantes al momento de invertir en un bien inmueble es el término plusvalía, conocida como el valor de un inmueble que con el paso del tiempo aumenta (pero que influyen ciertos factores externos), de ahí que comprar un inmueble sigue siendo una de las inversiones más seguras y confiables.

Invertir en la Rivera Maya es más que adquirir un inmueble, es garantizar adicionalmente al plus valor, una alta rentabilidad, certeza, estabilidad y tranquilidad hacia el futuro de la inversión, este destino se encuentra posicionado a nivel internacional como uno de los destinos turísticos más atractivos del país y de mayor crecimiento inmobiliario y hotelero ante la demanda de más de 20 millones de turistas al año, lo cual abre un nicho de oportunidad importante al mercado de rentas inmobiliarias, desde la tradicional hasta la condo-hotelera.

La recuperación del sector hotelero y de rentas inmobiliarias en el último trimestre del año en curso ha ido en ascenso, de acuerdo a los datos que arroja el Grupo Aeroportuario (ASUR) en promedio diario llegan al aeropuerto internacional de Cancún entre 170 y 180 vuelos, internacionales y nacionales, lo que arroja en promedio de 110 mil turistas por día. Del total de vuelos el 57% corresponde a vuelos internacionales.

En este sentido, la inversión inicial o precio de la propiedad de acuerdo a la tendencia histórica aumentará su valor un 4-12% anualmente, con un aumento de valor registrado en la Riviera Maya del 7% en 2020.

¿Qué factores incrementan el valor del inmueble?

  • Amenidadeses un diferencial clave en inversiones inmobiliarias y aún más a raíz de la pandemia en al que se da importancia a la salud y bienestar.
  • Equipamiento
  • Destino-Ubicación
  • Centros de ocio y consumo cercanos
  • Infraestructura urbana
  • Demanda de rentas inmobiliarias

Invertir en bienes inmuebles es una excelente decisión, pero también válida que el valor del inmueble sea real y no a un sobrevalor. Por tanto, analiza los factores de plusvalía porque serán determinantes al momento de recibir los rendimientos y aumentos del valor del inmueble.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mayakaan

Related Posts

Contáctanos

Conviértete en Socio Hotelero

Solicita más información

WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES.

Un desarrollo inmobiliario de alta gama.

  • Autopista Cancún - Playa del Carmen, Km 328 Puerto Morelos, Q. Roo C.P. 77580, Méx..
Wyndham Grand Mayakaan Residences

El mejor lugar para invertir

    © WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES. Todos los derechos reservados. Política de privacidad & Política de Cookies

    Solicitar promoción

      💬 ¿Necesitas ayuda?