Puerto Morelos Paraíso Maya

     La Riviera Maya se consolida como un destino privilegiado por el turismo internacional y nacional, recientemente el aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo, ha roto sus propios récords de operaciones respecto a las del año 2019, según Airports Council International (ACI), ubicándolo en el top 10 en el ranking mundial de aeropuertos con más tráfico de pasajeros realizado mpor la ACI.

      Es un destino que tiene mucho por ofrecer en su conjunto, pero nada como el bello y encantador “Puerto Morelos” que se ubica a solo 17 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, se distingue por su oleaje tranquilo dada la gran barrera natural que lo hace posible, el “Gran Arrecife Maya” que pertenece al “Sistema Arrecifal Mesoamericano” y que es considerada como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Así como la incomparable experiencia a simple vista de admirar la belleza de los pelicanos, mantarrayas, tortugas y peces.

      A un costado del “faro inclinado” se encuentra el “muelle de madera”, que deja ver en su estructura el paso de las corrientes marinas y vientos, así como las embarcaciones de pescadores de la zona, embarcaciones que prestan el servicio de paseo acuático y snorkel a la zona del gran arrecife maya. Este servicio lo puedes contratar con agencias de viajes o directamente con los dueños de las embarcaciones que están a la vista de los turistas, que se colocan en sillas de madera al entrar a la zona de la venta al mar. Ahí encontraras la embarcación “SOL Y MAR” del señor Gustavo y de su incorregible capitán beicon.

Tienes que vivir la experiencia de visitar y gozar de Puerto Morelos, un lugar con encanto.

      En Puerto Morelos, también se encuentra la “Ruta de los Cenotes”, hermosos depósitos del acuífero que están interconectados entre galerías subterráneas. La belleza escénica y paisajística de los cenotes fue de gran valor para la cultura maya, de hecho, representaban sitios sagrados para llevar a cabo cultos y ofrendas. Los mayas creían que el “Dios Chaak” habitaba en cuevas y cenotes, que estos últimos eran la puerta al inframundo.

     Los cenotes representan un paraíso bajo el agua, son pozos de agua que se alimentan de la filtración de agua y corrientes de los ríos subterráneos, no te puedes perder la experiencia de visitar la ruta de los cenotes. A lo largo de la ruta de los cenotes se localizan de diferentes tipos: abiertos, de caverna, semiabiertos, antiguos a donde habitan diferentes tipos de especies de peces, algas y por increíble que parezca hasta árboles. A su alrededor habita una gran variedad de reptiles y aves, que hacen un entorno mágico como lo describen los mayas.

¿A DÓNDE HOSPEDARSE?

Puerto Morelos, ofrece una amplia variedad de resorts de alta gama, por mencionar algunos enlisto los siguientes:

  • HYATT ZIVA RIVIERA CANCUN
  • DESIRE RIVIERA MAYA
  • EL CID SPA
  • ROYALTON RIVIERA CANCUN
  • EXCELLENCE RIVIERA CANCUN
  • DREAMS SAPPHIRE RESORT & SPA
  • DREAMS NATURA RESORT & SPA
  • GRAND RESIDENCES RIVIERA CANCUN, A REGISTRY COLLECTION
  • BREATHLEES RIVIERA CANCUN RESORT & SPA
  • THE FIVES OCEANFRONT
  • SENSIRA RESORT & SPA RIVIERA MAYA
  • ZOETRY PARAISO
  • OCEAN CORAL & TURQUESA

Próximamente en Mayakaan Residences by Wyndham Grand, desarrollo inmobiliario que estará operando como un gran resort bajo la marca Wyndham Grand, pertenece a la categoría más alta y distintiva del grupo hotelero.

Invierte en Wyndham Grand Mayakaan Residences, desarrollo de alta rentabilidad del cual puedes ser parte. Cuenta con importantes detonantes de ocupación como clínica médica, spa, laguna interior, restaurantes y mucho más.

Vivir de tus rentas es posible con Mayakaan, un desarrollo inmobiliario bajo un modelo de negocio de alta rentabilidad. Llama y conoce tu futura inversión.

¡Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya está pensado para ti! Contará con centro de turismo médico.

 

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?