Cuando se hace referencia a Puerto Morelos se tiene el claro referente del destino por excelencia de relajación y aventura a donde la convivencia con la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, el canto de las aves, la estridente vida de los manglares y el encantamiento de los cenotes, enmarcados del color turquesa del mar Caribe, hace que sea una verdadera joya de la Riviera Maya.

        Sin embargo, pocas veces se piensa en este lugar como un destino gastronómico, sin dimensionar la extensa variedad de sabores que se pueden encontrar en este maravilloso destino, que permite hacer un viaje culinario por la gastronomía local que dé inicio florece por la mezcla de las diferentes culturas gastronómicas que se mimetizan entre sus pobladores.

          Es un espacio que oferta la gastronomía y bebidas representativas de la cultura maya y platillos más elaborados de la cocina tradicional y contemporánea que van desde tacos cochinita pibil, pozole de mariscos, hamburguesas de pulpo a la leña, gran variedad de ceviches fríos y calientes de langosta, tacos de pulpo y pescado a las brasas, pizzas a la leña, ensaladas hasta ostiones Rockefeller a la leña con castacán.  Esta gran oferta gastronómica la ofrecen los restaurantes que están a pie de playa y las principales calles del llamado casco antiguo de Puerto Morelos.

       Por su destacada oferta gastronómica, Puerto Morelos será por segunda vez sede del tercer Festival Parrillero del Caribe y que se llevará a cabo el próximo 6 de abril de 2024,  en la que participarán los mejores cocineros locales. Para esta edición se espera un “ambiente placentero a pie de playa”, donde se podrá disfrutar de una parrillada y bebidas ilimitadas, además de música de artistas locales y la mar turquesa como telón de fondo”.

         Gracias a esta oferta gastronómica, este próximo 6 de abril se llevará a cabo en Puerto Morelos por su segunda vez en menos de tres años, “El tercer Festival Parrillero del Caribe, en el que participarán cocineros locales y chefs de talla internacional. Se llevará a cabo en un “ambiente placentero a pie de playa”, donde se podrá disfrutar de una parrillada y bebidas ilimitadas, además de música de artistas locales.

        Puerto Morelos, es la gran ventana para avivar el paladar, es la oportunidad de interacción con naturaleza y vivir de tus inversiones.  Invertir en nuestro destino es garantía de plusvalía y rentabilidad.  Invertir en nuestro desarrollo inmobiliario es una inversión sólida y segura.

           Es nuestro desarrollo inmobiliario estarás rodeado de un ambiente de selva donde predomina el relajante canto de las aves, podrás vivir ese estado de tranquilidad deseado. Pregunta por los precios de nuestras residencias y conoce nuestro modelo de negocio. INVIERTE Y DISFRUTA DE LA RENTABILIDAD DE MAYAKAAN RESIDENCES.

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?