Experiencia Gastronómica en Puerto Morelos

      El Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, está más cerca de lo que imaginas, a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Cancún, es un destino que enamora a propios y visitantes por sus hermosas playas color turquesa y arena blanca.

       Es un lugar donde la presencia de los pescadores toma una gran relevancia, la pesca del día asegura la provisión de pescados, mariscos, camarones, langostas y moluscos frescos para la preparación de innumerables delicias gastronómicas. Este destino ofrece una gran variedad de restaurantes con diversas especialidades de cocina nacional e internacional, donde los sabores te llevaran a vivir una gran experiencia gastronómica que hará que conectes con sensaciones y sentimientos que llenan el alma y cuerpo.

¿QUÉ ES UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA?

       Es aquella que complace a la mayor cantidad de sentidos y despierta una gran variedad de emociones, la gastronomía está maravillosamente ligada al mundo de las emociones. Los sentidos y las emociones se conjugan al momento de probar los alimentos. Sin darnos cuenta, al entrar a un restaurante los sentidos despiertan, ¿cuál será el primero que se activa? ¿será acaso la vista?, lo primero que pensamos ¿a dónde me quiero sentar? ¿en qué sitio me voy a sentir más cómoda? ¿quiero tener vista al mar? ¿cerca de los músicos? ¿quiero algo dulce o salado?

       Puerto Morelos, reúne todos los elementos para vivir una experiencia gastronómica, donde la comida, atención, el concepto, iluminación, decoración, música, clima y todos los elementos paisajísticos están listos para que vivas un momento memorable.

¿A DÓNDE COMER EN PUERTO MORELOS?

       La diversificación gastronómica de Puerto Morelos le ha permitido colocarse en el gusto de comensales a nivel internacional, con opciones para todos los presupuestos. En este hermoso destino se encuentra EL RESTAURANTE LE CHIQUE, uno de los mejores restaurantes de México y está entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. El restaurante esta al interior del hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún, está abierto al público previa reservación, con un horario de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas.  Además de este restaurante, hay una importante variedad de cocinas, en todos los niveles de presupuestos, desde platillos de autor hasta tacos y comida típica maya, hay opciones para todos, te dejo una pequeña lista de restaurantes que te dejarán con gran sabor de boca:

       Punta Corcho, mexicana y caribeña, no te pierdas los tacos de jaiba; Boquinete Seafood & Grill, sin duda el pozole de pescado es una delicia; Mar-Bella Fish Market; El Merkadito del Mar, con comida mexicana y caribeña, especialidad en ceviches y pescados; El Pesquero, estupenda comida mexicana y caribeña; La Playita, comida mexicana y caribeña en ambiente familiar donde puedes escoger el pescado, langosta y camarones; John Gray´s Kitchen, comida internacional; Lola y Moya, apto para vegetarianos; es larga la lista de restaurantes para disfrutar de experiencias gastronómicas. Te comparto, esta liga para que puedas consultar la gran oferta de restaurantes: https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurants-g240327-Puerto_Morelos_Yucatan_Peninsula.html

       Venir a la Riviera Maya es un deleite, pero vivir la experiencia de disfrutar de Puerto Morelos, es algo que no puedes perderte. Aquí encontraras grandes oportunidades de inversión y crecimiento económico.  La inversión inmobiliaria es una opción sólida para diversificar el capital con la posibilidad de generar grandes utilidades con beneficios en un periodo de mediano a largo plazo, son activos que no se ven afectados por la inflación dada la demanda turística en el estado de Quintana Roo.

        Invertir en Mayakaan Residences Riviera Maya, es una decisión que garantiza una plusvalía creciente y estable, ya que uno de los factores de crecimiento obedece a la demanda de turistas, ya que de acuerdo al reporte de aeropuertos del sureste “ASUR” el aeropuerto internacional de Cancún, durante febrero de 2023 recibió 2,610,218 pasajeros, cifra superior que en febrero de 2022 que fue de 2,113,577 pasajeros. https://www.asur.com.mx/trafico-de-pasajeros-1

Nuestro desarrollo inmobiliario está pensado para ti, bajo la marca hotelera más grande del mundo Wyndham Grand.

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?