Enamórate en la Riviera Maya

¡Un destino ideal para vivir la magia del amor!

       Nuestro destino tiene un encanto especial para vivir y disfrutar de la esencia misma del amor en pareja, se caracteriza por ser su importante riqueza cultural y por su amplia diversidad de ecosistemas. Podrás disfrutar en compañía de tu persona amada de sus playas turquesa, sus increíbles dunas costeras, exuberantes selvas, manglares e imponentes cenotes y ríos subterráneos.

¿Imaginas declarar tu amor en pleno atardecer rodeado del ambiente de selva?

¿Realizar la propuesta de matrimonio o celebrar tu aniversario de bodas a la orilla del mar o en un espectacular cenote?

¿O simplemente un día de descanso en pareja en un spa o en una alberca dentro de un resort de lujo?

¿Te imaginas tu boda a la orilla del mar?

      Si eres de esas parejas románticas, podrás tener un ritual prehispánico Maya en medio de la tranquilidad que ofrecen los cenotes y playas a lo largo de la Riviera Maya. El amor es espontaneidad y ternura, pero también cuidado y detalles especiales, todo lo que tu pareja significa para ti.

Un día romántico en playas paradisíacas

      Las playas de la Riviera Maya son como sacadas de una película de ciencia ficción, disfrutar de la brisa del mar y todo su entorno, con todos los servicios al alcance de tu mano es un sueño hecho realidad. Sólo tienes que decidir que quieres hacer en ese día especial con tu pareja.

Un día de cenotes

      Los cenotes son sin duda alguna de los atractivos más sorprendentes de este paradisiaco destino y en el Municipio de Puerto Morelos se localiza la Ruta de los Cenotes a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, tomando la carretera federal 307 con dirección a Playa del Carmen y a la derecha se encuentra la desviación a Leona Vicario y la Ruta de los Cenotes. Otra opción es tomando la carretera Cancún – Valladolid (carretera federal 180) durante 42 km hasta llegar a Leona Vicario donde te encontrarás la desviación hacia la Ruta de los Cenotes en dirección a Puerto Morelos. En la ruta de los cenotes podrás encontrar reservas ecológicas, sitios para actividades ecoturísticas y de aventura. En la ruta se encuentra entre muchos el “Cenote la Noria”, es uno de los más grandes de la ruta con 18 metros de profundidad y 47 metros de diámetro. En este lugar podrás disfrutar de tirolesas y recorridos en cuatrimotos y caballos, así como podrás degustar deliciosa comida maya.

Un día en la laguna Kaan Luum, una gema oculta

      Un paraíso sin ruidos, sin masas y sin precios elevados, tan sólo a 8 km al sur de Tulum, tan sólo alcanzable en vehículo privado. Se encuentra en el norte de la reserva de Sian Kaan. Es un área sin desarrollo turístico, tan sólo tiene una plataforma de madera que facilita el baño puesto que no hay playas ni zonas arenosas o de hierba en la orilla.

      Se caracteriza por tener un gran cenote de 82 metros de profundidad en su interior, además de las llamativas tonalidades azules y verdes que se generan con el sol. Al estar rodeado de la naturaleza paradisíaca de la selva maya, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar en pareja. La laguna, un círculo perfecto, es cálida y segura, habitada por peces en aguas cristalinas de color turquesa. Kaan Luum es popular también por los baños de barros y lodos que ofrece, que se dice que tienen propiedades curativas.

La reserva de la Biosfera Sian Ka´an

      La Reserva de la Biosfera Sian Ka´an, tiene una superficie de 528 mil 148 hectáreas. Junto con el Área de Protección de Flora y Fauna Uaymil y la Reserva de la Biosfera Arrecifes de Sian Ka’an conforman el Complejo Sian Ka´an, con un área de 652 mil 192.97 hectáreas y comparten un sólo programa de manejo.

    La reserva alberga nueve ecosistemas: selva, humedales, manglares y arrecifes de corales, además de impulsar proyectos con las comunidades que habitan en ellas. Hogar del jaguar, el tapir, el manatí y el pecarí, Sian Ka´an tiene un sistema de ríos subterráneos de agua dulce que interconectan los cenotes y los Petenes. Es hábitat para un gran número de aves residentes y migratorias, como el raro jabirú (Jabiru mycteria), la más grande cigüeña del continente americano que anida en el área, además de cuatro especies en peligro de extinción: el jaguar, el tapir, el manatí y el pecarí.

      Es un lugar para disfrutar y conectar con la naturaleza, que permitirá disfrutar de grandes e inigualables momentos en pareja.

¡En Wyndham Grand, Mayakaan Residences Riviera Maya, encontrarás todo lo que buscas para enamorarte, para vivir grandes momentos con tu pareja y disfrutar de tu boda de ensueño desde las vistas de la capilla de Mayakaan!

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?