Spa en un cenote

Podrás disfrutar de esta belleza natural en el desarrollo inmobiliario “Wyndham Grand Mayakaan” ubicado en Puerto Morelos, Joya de la Riviera Maya.

      Sabías que nadar en las aguas frías de un cenote aporta extraordinarios beneficios para la salud del cuerpo, relaja los músculos y permite tener momentos de relajación mental, debido a su temperatura.

    Los cenotes son lugares sagrados de sanación y relación, que aportan grandes beneficios a los usuarios, pero adicionalmente el poder disfrutar de los grandes servicios que se ofrecen en un SPA, en un entorno lleno de beneficios para la salud; sin duda, es un privilegio. Es otro nivel de servicio de relajación, el SPA contará con zonas específicas de tratamiento, para brindarle estas terapias tanto en la caverna del Cenote, como en el interior de las instalaciones del centro de tratamiento.

     Los cenotes fueron lugares sagrados y de veneración para la cultura Maya, considerados como la conexión con el inframundo. Nuestro Cenote, es uno de los emblemas más atractivos de Mayakaan Residences, desarrollo inmobiliario que será operado como hotel por Wyndham la empresa hotelera más diversa y grande del mundo, que abarca más de 9,000 hoteles en 24 marcas ubicadas en más de 95 países.

      Incluye una amplia gama de hoteles que cuentan con cómodos alojamientos y servicios modernos para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Invertir en un inmueble dentro de un resort es una de las inversiones más atractivas y seguras dentro del mercado turístico, porque la residencia se promociona como una habitación hotelera.

VENTAJAS DE INVERTIR EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO CONDO-HOTELERO

• Residencias amuebladas y con seguridad

• Inmueble que será promocionado como habitación hotelera en las múltiples plataformas de comercialización del sector del turismo nacional e internacional.

• Ingresos por rentas de explotación hotelera

• Alta plusvalía y retorno de inversión

       La rentabilidad que ofrece este modelo de negocio es a corto plazo porque no dependen únicamente de la plusvalía para obtener una utilidad, ya que el ingreso por renta hotelera es mucho más alto que el de una renta fija y tradicional; es un modelo de negocio que permite convertir el inmueble en un activo fijo que genera liquidez a corto plazo.

     En Mayakaan los propietarios gozarán de la seguridad que será destinada su propiedad a los servicios de hospitalidad, dado que las residencias serán administradas por una marca hotelera de alto prestigio internacional Wyndham Grand.

      Actualmente las plataformas rentas vacacionales como Airbnb están pasando por una crisis, obtener ingresos con un alquiler a corto plazo ya no es tan fácil como dejar la llave con el vigilante o portero, ya que a medida que la popularidad de Airbnb ha aumentado, también lo han hecho las expectativas de los huéspedes. El aumento de la demanda ha llevado a una alta rotación, y muchos anfitriones han llegado a depender de las empresas de gestión para ocuparse de la limpieza y el mantenimiento y, como resultado han aumentado sus tarifas de limpieza.

      Con tantas propiedades disponibles, los huéspedes pueden darse el lujo de ser muy exigentes, lo que obliga a los propietarios a mantener altos estandartes de mantenimiento y seguridad. Ya que adicionalmente, se ha dado el fenómeno que están siendo utilizados para actividades que no son controlables por el propietario y que pueden resultar en una situación no deseada.

Share:

Mayakaan Residences Riviera Maya by Wyndham Grand

Related Posts

Solicitar promoción

    Abrir chat
    💬¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋. ¿Cómo podemos ayudarte?